tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

White Alliance - Guardianes de Fuego

Reparto

Personajes

Irandi

Entrenada por Vernadia, es puesta por Luz Bell como una candidata a gobernar el Inframundo. Al llegar ser líder de el Clan de Demonios, pretende ser la sucesora de Vernadia tras su muerte y años después entrenando a Valeria para controlar sus poderes.

Salema Bell

Demonio que al perder un ala y siendo la favorita de Luz Bell, le concede una de sus propias alas, después durante eventos diversos llega a ser parte de los Guardianes de Fuego y casarse con Brandon Turner.

Brandon Turner

Mitad demonio, hijo de Vernadia y de el primer hombre que seria el Angel de viento, es convocado para restablecer el orden en el inframundo, siendo lider de los Guardianes de Fuego y casado con Salema Bell.

Albert Fenix

Mercenario, Profugo, ladron y demonio... tiene suerte de pertenecer a los Guardianes de Fuego.

Melani Tomas

Maestra de Valeria y Esposa de Albert Fénix, incorporada a los Guardianes de Fuego por sus dotes naturales en la elaboración de sellos mágicos, e inventora de los portales e teletransportacion.

Valeria (Vernadia)

Reencarnación de la antigua Reyna de el Inframundo Vernadia, posee poderes sobre la obscuridad, al igual que no puede usarlos en la luz en su totalidad.